10 Cortes de cabello corto para mujeres 2013

Categoria: Cortes de cabello corto

La primera impresión que tenemos cuando conocemos a otra persona es su apariencia física. No solamente influye el aspecto físico, sino también el Look que puedas portar. Cada persona marca su propia personalidad dependiendo de su corte de cabello y ropa que use, al igual que los accesorios.

Esta mas que claro que no se puede cambiar la personalidad, pero si de look para lucir más atractiva, elegante y madura. Es por eso que en esta ocasión te mostraremos algunos ejemplos de lindos peinados para cabello corto 2013, con personalidad y bastante atractivo.

En el cabello corto puede lucir muy bien este peinado despeinado. ¿Cómo es esto? Simple, el peinado se basa, contradictoriamente, en despeinarse y enredar su cabello. Este estilo rebelde luce muy bien sobre todo con un corte de cabello corto.

cortes-de-cabello-cortes-mujer-001

Los peinados Bob son otra tendencia que ya habíamos mencionado en otros artículos. Aquí verás otra forma de utilizar este corte y ver como luce en cabellos de otro color que no sea el rubio.

cortes-de-cabello-cortes-mujer-002

cortes-de-cabello-cortes-mujer-003

Si bien no es uno de mis favoritos, hay personas que se animan a usarlo y no les queda para nada mal. Se trata del peinado Pixie que se usa comúnmente con el cabello corto.

cortes-de-cabello-cortes-mujer-004

El famoso peinado al costado, es comúnmente llamado “peinado duendecillo” cuando se aplica con el pelo corto. Este consiste en aplicar una línea al costado y el cabello lacio en su totalidad. ¿Parece un duendecillo, verdad?

cortes-de-cabello-cortes-mujer-005

El cabello grueso si bien es difícil encontrar un peinado, no es imposible. Para el cabello corto grueso, la mejor alternativa es el peinado Funky. Le da un aspecto rockero y violento, que puede usarse como arma de seducción y definitivamente luce bien en cualquier chica.

cortes-de-cabello-cortes-mujer-006

Si quieres innovar y probar peinados nuevos con tu cabello corto, en este 2013 es tendencia, así que anímate y haz como alguna de estas celebridades que se animaron a jugar un poco con su estilo.

cortes-de-cabello-cortes-mujer-007

cortes-de-cabello-cortes-mujer-008

Otro ejemplo del famoso corte Pixie pero con el cabello mas corto. Este estilo como mencionamos anteriormente no es nuestro favorito, pero sobre gustos no hay nada escrito.

cortes-de-cabello-cortes-mujer-009

cortes-de-cabello-cortes-mujer-010

Con estos estilos de peinados para cabellos cortos 2013 seguramente estarás a la moda.

Cortes de cabello: cortes de pelo corto mujer 2014 , peinados cortos 2014 , cortes de cabello corto para mujeres maduras , cortes de pelo rockeros para mujeres , cortes de cabello rockeros para mujeres

Tags: , ,

0 responses so far!

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment