Cortes de cabello para mujeres: Invierno 2013

Categoria: Articulos, Cortes de cabello corto, Cortes de cabello largo, Cortes de cabello semilargo

El invierno ya esta sobre nosotras, por lo que es aconsejable abrigarse debido a las bajas temperaturas que tendremos los próximos días. Pero aquí no venimos a dar el pronóstico ni mucho menos a aconsejarles sobre como cuidarse, sino más bien sobre como lucir ante los demás con los nuevos cortes de moda para este invierno 2013.

Ya habíamos mencionado que la tendencia de este año son los cabellos cortos, por lo que aquí te mostraremos algunos peinados excelentes para este tipo de corte.

No importa que tengas el cabello lacio, rizado, ondulado o rulos, el cabello corto en esta temporada esta a la moda y existen infinidades de peinados para lucirlos.

Ya sea un estilo rústico, rockero o infantil y elegante, no temas en usar alguno de estos peinados de moda 2013 ya que ninguno es menos atractivo o llamativo que otro. Lo único que debes hacer es juntar valor y probar alguno de ellos si quieres estar a la moda.

En algunos casos, si posees un cabello largo y manipulable, puedes hacer una cola de caballo y usarlo recogido en la cabeza, como la imagen que vemos a continuación. De esta forma puedes lucir un look a la moda y combinar diferentes técnicas para mantener el cabello y aparentar un cambio de estilo.

Por ejemplo la punta de la cola de caballo queda como un flequillo hacia el costado, un peinado bastante original y atractivo.

cortes-de-cabello-para-mujeres-invierno-2013-001

Las trenzas también son una de las tendencias aunque en menor medida. Así que no hace falta correr a la peluquería y rebajarse el cabello, ya que hay diferentes estilos de peinados para cabellos largos y cortos.

cortes-de-cabello-para-mujeres-invierno-2013-002

cortes-de-cabello-para-mujeres-invierno-2013-003

Lo cierto es que las tendencias del 2013 son el cabello largo o el cabello corto, sin términos medios. Si optar por seguir con el cabello largo, los peinados con trenzas y colas de caballo son lo que más se verá en este invierno 2013 y si optar por la opción del cabello corto, los peinados Pixie y Bob sin lugar a duda son grandes opciones.

Muchas famosas ya cambiaron su Look y optaron por una u otra como en las imágenes que vemos a continuación.

cortes-de-cabello-para-mujeres-invierno-2013-004

cortes-de-cabello-para-mujeres-invierno-2013-005

cortes-de-cabello-para-mujeres-invierno-2013-006

cortes-de-cabello-para-mujeres-invierno-2013-007

Si quieres algún ejemplo o idea para realizar un peinado original con tranzas, llegaste al lugar adecuado. Puedes seguir alguna de las técnicas que verás mas abajo para lucir un peinado a la moda.

cortes-de-cabello-para-mujeres-invierno-2013-008

cortes-de-cabello-para-mujeres-invierno-2013-009

cortes-de-cabello-para-mujeres-invierno-2013-010

cortes-de-cabello-para-mujeres-invierno-2013-011

Cortes de cabello: cortes moda 2013 , cortes de pelo para este invierno , cortes de pelo para mujer invierno 2013 , cabello 2013 invierno , tendencias pelo corto invierno 2013

Tags: ,

0 responses so far!

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment