Cortes de pelo largo para rostros ovalados






El peinado es algo que debe hacer lucir bien a una chica, por lo que encontrar el adecuado para nuestro tipo de rostro es lo principal. Es por eso que aquí te mostraremos algunos consejos y cortes de pelo largo para rostros ovalados, para que encuentres tu estilo ideal.

En la imagen 1 podemos ver como el cabello largo con flequillo da un poco de explosión a la cara ovalada, haciéndola lucir elegante y atractiva. El estilo 2 nos muestra el mismo peinado que el 1, pero el tipo de cabello es diferente ya que este es ondulado y de color castaño, sin mencionar que el flequillo esta dividido.

Las chicas del estilo 3 y 4 cuentan con el mismo corte de cabello largo, exceptuando la claridad que alcanza en el pelo la chica de la imagen 4. Todos estos peinados lucen muy bien con el cabello largo en una cara ovalada.

cortes-de-pelo-largo-para-rostros-ovalados-001

Un consejo para lucir un lindo corte de pelo si tienes un rostro ovalado, es evitar que el cabello cubra gran parte de la cara, ya que este rasgo es sumamente atractivo. Para ello podemos recurrir a un peinado con raya al medio o un flequillo que se tire hacia un costado como nos muestra las imágenes 2, 8 14 y 11 mostradas más abajo. Para lograr estos hermosos peinados lo principal es tener el cabello en buenas condiciones, utilizando Shampoo y acondicionadores con ingredientes naturales y peinándolo periódicamente.

cortes-de-pelo-largo-para-rostros-ovalados-002

Tips y consejos para lucir un corte de pelo largo para rostros ovalados:

  • Lucir un aspecto fino en el cabello: Esto se puede hacer cuando los cortes y peinados que se quieren utilizar son como la imagen 1, 10 y 11. Para lucir un cabello fino lo ideal es lavarla con agua tibia o caliente para luego aplicar un golpe de calor con un secador y conseguir el efecto deseado. Recuerda secar el cabello con el secador hacia arriba, esto separará por completo el pelo y conseguiremos un aspecto fino y delgado. Si no estas conforme con el resultado obtenido, puedes optar por utilizar un peine de púas gruesas. El mismo lograra separar con ayuda de tus dedos todos los cabellos entre si, evitando nudos y causando sensación de menos volumen.
  • Lucir un cabello rizado: Los rizos artificiales como el estilo 2, 6 y 14 son fáciles de conseguir. Basta con lavar el cabello con un Shampoo a base de elementos no químicos y dejarlo secar con una toalla de algodón. Luego con un secador tratar de quitar todo el exceso de agua, dejando el cabello húmedo para utilizar el rizador. Hay que tener sumo cuidado con el calor que se aplica al cabello, ya que si lo exponemos mucho podría dañarse.
  • Las tinturas también podrían ser una opción para lucir estos peinados para rostros ovalados.
  • Eliminar las puntas abiertas: Si ya planchaste tu cabello, seguramente sufriste de las tediosas puntas abiertas que se forman por la exposición al calor. Para ello lo único que debemos es hacer es regular la plancha y evitar el calor en exceso, aunque aun así las puntas abiertas aparecerán. Con ayuda de una tijera la única solución es separar con cuidado esas molestas puntas, evitando que se mezcle con el resto del cabello y eliminarlas.
  • Blanqueando el cabello para caras ovaladas: El blanqueamiento del cabello a veces puede ser un buen recurso, sobre todo si tenemos un rostro ovalado y el cabello largo. La imagen 4 expuesta más arriba nos da el claro ejemplo. Para alcanzar este grado de claridad en el pelo lo principal es recurrir a un salón de belleza especializado, ya que existen productos que hacen el trabajo y puedes hacerlo desde tu casa, pero corres el riesgo de que el color especificado no combine con tu piel.

Siguiendo estos consejos seguramente podrás lucir un buen corte de pelo largo para rostros ovalados. A continuación la galería de fotos:

cortes-de-pelo-largo-para-rostros-ovalados-003

cortes-de-pelo-largo-para-rostros-ovalados-004

cortes-de-pelo-largo-para-rostros-ovalados-005




cortes de cabello , cabello castaño claro corto , cortes de cabello largo de mujer , cortes ara cabellos medianos 2014
1 Comentario en Cortes de pelo largo para rostros ovalados
  1. yury natalia mejia amaya dice:

    ke lindas imagenes ahora mismo me boy a cortar el cabello

Deja tu comentario
Tu Comentario