Joaquín Sánchez vuelve en la noche de este lunes 13 de enero a sentarse en la mesa de 'El hormiguero'. Además, el exfutbolista no regresa solo al espacio presentado por Pablo Motos, pues a divertirse junto a las hormigas Trancas y Barrancas lo acompañarán Susana Saborido, su mujer, y sus hijas Salma y Daniela. ¿El motivo de esta reunión del clan en plató? La promoción de 'El capitán en América', el programa en el que la familia recorre América entre risas y momentos de lo más entrañables.

Con ese cariño que les caracteriza, y del que Joaquín y Susana han sabido valerse para formar el tándem perfecto en la pequeña pantalla. La pareja, que en este 2025 cumplen veinte años de casados, puede presumir de haberse convertido en una de las más seguidas y queridas de la televisión. Todo gracias a formatos como 'El Novato', donde el espectador pudo conocer mejor a la mujer con la que comparte su vida, así como a sus dos hijas en común. El mismo formato que terminó por convertirse en uno de los más loados programas de las últimas temporadas.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Gtres

Y de hecho, fue precisamente a través de aquella primera incursión en la parrilla de Antena 3 cuando los televidentes pudieron colarse en su impresionante chalet. Porque si el exfutbolista ha demostrado que no tienen ningún problema en mostrar los aspectos más íntimos y personales de su vida, su gran refugio en Sevilla no iba a ser menos. Una casa de lo más espaciosa y muy bien pensada para aprovechar al máximo la luz natural. Pero hay muchos más detalles de esta casa que vamos a descubrir. ¡Nos colamos en la casa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido!

El hogar de Joaquín Sánchez y Susana Saborido

La familia lleva instalada en esta casa desde hace varios años, concretamente desde 2016. Para gozar de una mayor privacidad, el chalet se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad. En cuanto a su salón, una de las estancias que más hemos visto a través de su programa, nos encontramos con que no hay problema de espacio. Es de lo más amplio, y está pensado tanto para pasar tiempo con la familia, como para las visitas de amigos. Como decíamos, la casa goza de una gran luminosidad, y en el salón no iba a ser menos. Gracias a las enormes cristaleras que tiene, esta zona de la vivienda tiene muy buena luz. El blanco y los tonos neutros son los grandes protagonistas. Recordemos que este color es ideal si queremos dotar a nuestra casa de una mayor sensación de amplitud. Algo que el exfutbolista ha conseguido.

joaquin sanchez casa
Telecinco

Sus detalles decorativos son de lo más minimalistas. Aunque toda la atención se la lleva el enorme cuadro en tres piezas donde se ve la imagen de unas cebras. Por otro lado, el salón está abierto a la cocina, para tener un acceso mucho más fácil y cómodo.

salón joaquín
Telecinco

Con respecto a la cocina, vemos que está totalmente equipada, perfecta para demostrar su faceta de cocinillas. De nuevo, el blanco predomina en los muebles, sobre todo en la enorme isla que preside la cocina. Un imprescindible para tener una buena capacidad de almacenaje. A grandes rasgos, estamos ante una cocina de diseño moderno y sofisticado.

cocina joaquín
Telecinco

Dormitorio principal con baño individual

Al matrimonio no le ha importado mostrar algunas estancias más íntimas de su vivienda, como el dormitorio principal. En esta ocasión, podemos ver que hay una mayor presencia del estilo clásico, donde el blanco hace una combinación perfecta con el plateado de las mesitas de noche y de las lámparas. Entre sus elementos decorativos, nos encontramos con un gran espejo con moldura en color negro, para romper así un poco la armonía cromática del resto de la habitación. También vemos un jarrón con flores blancas.

dormitorio Joaquín
Telecinco

El dormitorio cuenta con su propio baño. Esta zona sigue la misma estela vanguardista de la habitación. Además, tiene un coqueto tocador.

Baño
Telecinco

La zona exterior con jardín equipado y piscina

Como en cualquier chalet, la joya de la corona es su zona exterior. En este caso no iba a ser menos. No nos cabe la menor de las dudas de que la familia al completo habrá disfrutado muy bien durante este verano de su amplia zona exterior, que cuenta con un jardín totalmente equipado para conseguir un enclave único en el que pasar una tarde de desconexión. Un extenso porche con hamacas, silloncitos, mesa auxiliar... ¡Una zona chill-out en toda regla!

La guinda del pastel de la zona exterior es su inmensa piscina, ideal para poder sobrellevar mejor los meses de la temporada estival. A través de las redes sociales, Susana ha compartido más de una publicación desde el jardín. Y es que parece haberse convertido en su lugar predilecto para practicar una de sus disciplinas favoritas: el yoga.