Peinados rápidos para mujeres con cabello largo

Categoria: Articulos, Cortes de cabello largo

El peinado de una persona puede determinar su personalidad y estilo. En las mujeres, todos sabemos que el cabello largo es considerado como símbolo de belleza, por lo que siempre están buscando cremas o métodos para mantenerlos brillosos y limpios.
El cabello largo en una mujer, en general puede aportar miles de facetas a un rostro, desde un peinado de cola de caballo, trenzas, nudos y muchas otras formas. Lo cierto es que aunque la tendencia de este año sea el cabello corto, el cabello largo es el sueño de toda chica, ya que son los modelos que tienen a seguir en cuentos de hadas, juguetes como las Barbies, etc.

Es por eso que a continuación te mostraremos una serie de peinados rápidos para mujeres con cabellos largos, con el cual podrás lucir una imagen atractiva y elegante:

cortes-de-cabello-largo-001

cortes-de-cabello-largo-002

cortes-de-cabello-largo-003

Peinados para mujeres con cabello largo:

Por más que la moda pase, lo cierto es que los peinados con cabellos largos siempre han sido una tendencia, ya que puede lucir bien con cualquier estilo de cara. Al ser largo, el cabello es más manipulable y puedes acomodarlo de cualquier forma. Correrlo hacia un costado marcando la raya al medio es una de las alternativas. Para cabellos lacios, lo ideal es usar algún acondicionador para dejar el mismo suave y sin ondas. Si existen ondas, lo ideal es no dejarlos caer sobre la cara.

peinados-de-cabello-largo-001

peinados-de-cabello-largo-002

peinados-de-cabello-largo-003

Peinados para mujeres con cabello largo en capas:

Este peinado es ideal para las mujeres que poseen el cabello fino. Este corte en capas, añade textura y volumen al cabello, dándole así más volumen y brillo. Para las mujeres con rostros más redondos, las capas frontales del cabello no deben superar la barbilla, mientras que para rostros más alargados los mechones delanteros pueden lucir bastante atractivo.

Para las mujeres con cabello grueso, lo ideal es tener capas entrecortadas para no darle tanto volumen al mismo.

peinados-de-cabello-largo-en-capas-001

peinados-de-cabello-largo-en-capas-002

peinados-de-cabello-largo-en-capas-003

Peinados para mujeres con flequillo:

El flequillo generalmente se usa para brindarle un equilibrio al rostro. No solamente para acortar las caras ovaladas, sino también este estilo de corte de cabello se utiliza para tapar frentes amplias o saltonas. Este peinado puede adaptarse a cualquier tipo de cabello, ya sea largo, corto, grueso o fino.

Este corte de cabello hace lucir a su portadora más juvenil, tapando las líneas de la edad y mostrando un rostro más chico y atractivo.

cabello-largo-con-flequillo-001

cabello-largo-con-flequillo-002

cabello-largo-con-flequillo-003

Peinados para mujeres con trenzas:

Las trenzas son el peinado ideal para cabellos largos, brindando un toque de sensualidad y glamour ideal para lucirlo durante el día o fiestas.
No solamente son ideales por el corto tiempo que demanda hacer una, sino también por como luce en cualquier rostro.

Los moños trenzados combinan perfectamente con rostros redondos, claro está que depende del gusto personal. Estos tipos de peinados para mujeres se están volviendo todo una moda y adquieren cada vez mayor fuerza en cuanto a tendencia.

peinado-cabello-largo-con-trenzas-001

peinado-cabello-largo-con-trenzas-002

peinado-cabello-largo-con-trenzas-003

Cortes de cabello: peinados 2014 mujer , peinados 2014 pelo largo , peinados para cabello largo mujeres , cabello largo mujeres 2014 , peinados cabello largo

Tags: , ,

1 response so far!

  • 1 Lucy cordova ~ ene 20, 2014 at 2:01 pm

    Me gustaría recibir lo último en peinados y maquillaje

Leave a Comment